"El conocimiento no tiene ningún poder sí no puede ser compartido." José Pallavicini

Educación

La educación es el pilar fundamental del desarrollo sostenible del país, es por ello que uno de nuestros enfoques es trabajar por construir un mejor futuro a través de una educación de calidad que forje grandes y exitosos profesionales, y crear así progreso y prosperidad en nuestra Honduras en apoyo al ODS 4 Educación de calidad.

Eje Educación

00beneficiados

Testimonio

La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el Mundo - Nelson Mandela. Creemos fielmente en estas palabras y por esto apostamos a la educación de calidad de todos los hondureños para forjar el desarrollo de nuestra nación.

OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE

Fundación Kafie por medio de los proyectos en el eje Educación cumple con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 4 “Educación de Calidad”