Proyectos Fundación Kafie | Programa de Becas

Becas PROGRESA

La Fundación a través de nuestro Programa de becas denominado Programa de Educación Solidaria y Asociada (PROGRESA), promovemos y fomentamos la educación de calidad al beneficiar a los hijos de los colaboradores del grupo de empresas de la familia Kafie.

A través de PROGRESA, hemos entregado más de 1000 becas con una inversión de aproximadamente 20 millones de lempiras, con el fin de promover y fomentar una educación de calidad para los hijos de los colaboradores del Grupo K.  PROGRESA es una herramienta solidaria que facilita el pago mensual de hasta 1,600 lempiras y sumando un total de L. 16,000 al año, monto que es invertido para cubrir los estudios de sus hijos en todo el periodo escolar en una institución privada del país, promoviendo de esta manera la mejora educativa.

El programa de Becas PROGRESA, promueve la excelencia, dado que, para ser acreedores de una beca, los hijos de los colaboradores deben tener un índice de excelencia académica del 90%, así como tener una buena conducta. Cabe resaltar que este programa es integral ya que se premian a los buenos estudiantes y al mismo tiempo se apoya a los colaboradores al brindarles a sus hijos una educación de calidad.

Datos de interés

1080Becas otorgadas