“La felicidad solo es real cuando se comparte.” Emile Hirsch - Christopher Mccandless

Comunidad

Promovemos el rescate de los valores fomentando la armonía y el amor al prójimo en nuestra sociedad creando así un ambiente más digno y noble en apoyo a los que más lo necesitan. Fortaleciendo el ODS 11 Ciudades y comunidades sostenibles.

Eje Comunidad

00personas beneficiadas

00beneficiados

00personas beneficiadas

Testimonio

Cuando las personas se lo cuentan, se vuelve más real. Compartimos algunas de las experiencias que han vivido nuestros beneficiarios. Estamos seguros que las palabras no son suficientes para demostrar todas las personas que han sido marcas a través de nuestros proyectos.

OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE

Fundación Kafie por medio de los proyectos en el eje Comunidad cumple con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 11 “Ciudades y Comunidades Sostenibles”. Promovemos el objetivo al lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles.