¡QUÉ ELLOS SE LO CUENTEN!

Conozca sobre el impacto de nuestro trabajo de la mano de las personas que hemos beneficiado.

Sandra Fonseca colaboradora conocida por su vibrante personalidad, nos comparte la historia que inicio su hábito de la prevención. Nos invita a ser conscientes y a realizarse el autoexamen regularmente.

Publicado por Fundación Kafie en Lunes, 19 de octubre de 2020

Celebrando la alegría de la Navidad junto a los niños del Comedor Infantil La Era ¡Juntos regalamos sonrisas! Fundación Kafie y colaboradores del Grupo K donamos regalos a niños del Comedor Infantil La Era.

Comedor Infantil Esc. José Pineda Gómez.

Junto a la directora de la Esc. José Pineda Gómez de la col. La Joya, Luz Cubas, compartimos la alegría del nuevo comedor infantil a disposición de los niños.

Publicado por Fundación Kafie en Jueves, 12 de marzo de 2020

Gracias a Maratón Sula se construye comedor infantil en la Esc. José Pineda Gómez. Junto a la directora de la Esc. José Pineda Gómez de la col. La Joya, Luz Cubas, compartimos la alegría del nuevo comedor infantil a disposición de los niños.

Te compartimos el testimonio de los agentes claves en esta donación como la doctora Johana Bermúdez, el doctor Daniel Salmerón y Julia Cadenas. Personal médico que se encuentra en la primera línea contra el Covid 19. . . #PionerosConstruyendoSueños #EducaciónenHonduras

Publicado por Fundación Kafie en Viernes, 17 de julio de 2020

Donación de equipo de bioseguridad a hospitales de la capital. Compartimos el testimonio de los agentes claves en esta donación como la doctora Johana Bermúdez, el doctor Daniel Salmerón y Julia Cadenas. Personal médico que se encuentra en la primera línea contra el Covid 19.

Jóvenes hondureños recibirán beca universitaria

#Educación: Lesly Michelle Godoy y Junior Murillo fueron los jóvenes seleccionados para recibir el apoyo financiero para sus estudios universitarios a través de las becas Schucry Kafie que ejecuta nuestra fundación.

Publicado por Fundación Kafie en Jueves, 22 de agosto de 2019

Jóvenes ejemplares reciben Beca Universitaria.

Bendición de la Ermita San Antonio de Padua - Testimonio de Feligreses

Miembros de la feligresía católica de la zona oriente de Tegucigalpa, nos comparten su testimonio por la bendición de la Emita San Antonio de Padua. #IglesiasdeHonduras

Publicado por Fundación Kafie en Miércoles, 20 de marzo de 2019

Ermita San Antonio de Padua con 100 años de historia reconstruida por la Fundación fue bendecida y los feligreses nos comparten sus testimonios.

Conmovedoras palabras por Célida Aceves responsable del comedor infantil en Ciudad Guzmán. 

Uno de nuestros mayores logros en 2016 fue la construcción del comedor infantil de la escuela Juan Ramón Molina en la comunidad de El Llano Ojojona bajo el proyecto #AquiEnMiComunidad.

Hogares Crea Honduras ha sido una institución con la que hemos trabajado de la mano por años, teniendo el honor de ver cómo se desarrollan estos jóvenes y se convierten en pilares de sus hogares.

Compartimos las palabras del Esly Gonzales de Hogar Dios es Amor, quien nos cuenta un poco de nuestra ayuda y como beneficia a estos pequeños dándoles la oportunidad de brindarles un techo.

Compartimos las palabras del Párroco de la Iglesia Cristo Rey, Rigoberto Martínez, quien nos cuenta un poco de nuestras obras realizadas.

El Padre Donaldo Salazar nos relata como la Fundación Chito y Nena Kafie, ha ayudado a la Fundación Franciscana.

El Padre Peppe, nos cuenta sobre el apoyo que la Fundación Chito y Nena Kafie han apoyado a la Iglesia Francisco de Sales en la Colonia Brisas de Olancho.

Jorge Mahomar, presidente de la Junta Directiva de Hogares CREA nos relata como por más de 30 años, Hogares CREA ha sido beneficiado por la Fundación Chito y Nena Kafie.

El Padre Marco Alvarado nos narra como una comunidad de alrededor de 200 personas fue beneficiada gracias al apoyo de la Fundación Chito y Nena Kafie, en la construcción del Templo Sagrado Corazón de Jesús y vivienda para el Padre en la Colonia Villanueva.

Hace dos años, Nury Vásquez recibe una beca de estudio para su hija a través de la Fundación Chito y Nena Kafie.

La Fundación Chito y Nena Kafie bajo el Programa de Educación Solidaria y Asociada (HONDURAS PROGRESA) beneficia a la hija de Carlos Tejeda con una beca escolar.

Como parte de su enfoque en el fomento de valores espirituales, a través de la construcción de nuevas iglesias y templos, inauguró este día la ampliación de la Parroquia San Juan Bautista en la Colonia Kennedy.

Sor Emy, Misionera del Verbum Dei, nos relata como la familia Kafie le ha ayudado desde el año 2007.

Más de 300 niños disfrutaron de su celebración del día del niño en el Templo Nuestra Señora de la Candelaria. La Fundación Chito y Nena Kafie colaboró con la donación de pasteles, piñatas y dulces para poder celebrar el día del niño en el templo. Con muchas actividades y diversión, los niños disfrutaron a lo grande su día.

Desde hace más de 9 años, la Fundación Chito y Nena Kafie a apoyado las labores sociales de Hogares CREA.

Con una decoración hecha con globos, saltarines y pinta caritas, los niños comenzaron a celebrar su gran día. Cada uno hizo fila para elegir el dibujo que quería en su rostro y la sonrisa de oreja a oreja. Muchas personas compartieron con nosotros para celebrar esta actividad, los niños y sus padres pudieron degustar frutas, sándwiches, leche con chocolate y hasta se llevaron algunas muestras de leche. Los más esperado fue la piñata donde todos querían que fuera su turno. La celebración culminó con la partida de los pasteles. Todos disfrutamos y hasta los grandes se sintieron como niños de nuevo.

Muchos niños se divirtieron con las dinámicas que realizaron las chicas de la Fundación Chito y Nena Kafie. Los niños estaban felices pues las reconocían de eventos anteriores, usaron unos bigotes que representaban a un adulto y la gran lección fue que debían seguir divirtiéndose como niños cuando ya fueran grandes. Todos disfrutaban y reían al ver su «nueva» apariencia y así se dispusieron a quebrar la piñata, comer pastel y compartir con nosotros.

Gracias a la Fundación Chito y Nena Kafie, ha sido remodelado y reinaugurado el Templo San Antonio de Padua, ubicado en la Colonia Santa Fé de Comayagüela.