Mano solidarias ante huracán ETA
La Fundación Kafie, creada por los empresarios Schucry, Luis y Eduardo Kafie, consciente de la difícil situación ocasionada por los desastres que dejó en nuestro país el huracán Eta, realizó un estudio para identificar a los colaboradores de algunas de las empresas del Grupo K que fueron afectados directamente por este fenómeno natural.
460 colaboradores de las empresas Sula División Norte, Azunosa, Lacthosa Cereales, Cortitelas y Surtidora Internacional, S.A. (SISA) y sus familias fueron beneficiados con igual número de canastas conteniendo frazadas, alimentos y artículos para el hogar que servirán para paliar en parte la situación de calamidad por la que están pasando estos compatriotas.
Las entregas fueron canalizadas a través de los gerentes de Recursos Humanos de cada institución, quienes estarán pendientes de ellos y otros colaboradores que en el futuro pueden ser afectados por los eventos climatológicos que afectan a Honduras con motivo de la temporada de huracanes que este año ha castigado a nuestro país y a Centroamérica en general.
Miriam Kafie, en representación de la fundación, expresó que “hoy más que nunca debemos ser solidarios con nuestros hermanos. Nos sentimos satisfechos de poder ayudar a sobrellevar esta triste situación que ha afectado no sólo a nuestros colaboradores sino al pueblo hondureño en general”.