REINAGURACIÓN DE LA IGLESIA SAN ANTONIO DE PADUA

La Fundación Chito y Nena Kafie, como parte de su enfoque en el fomento de valores espirituales, a través de la construcción y remodelación de nuevas iglesias y templos, reinauguró la Iglesia San Antonio de Padua de la colonia Santa Fe de Comayagüela.
El apoyo de la Fundación consistió en el cambio completo del techo de la iglesia que inicialmente era de madera y estaba en malas condiciones, se le hizo cambio a todas las ventanas y se amplió el altar, así como trabajos de repello, pulido y pintura de toda la iglesia. El total de la obra está valorada en 600 mil lempiras.
La Iglesia San Antonio de Pagua alberga alrededor de 400 feligreses quienes ahora disfrutarán de unas instalaciones seguras gracias a la Fundación Chito y Nena Kafie.
El evento contó con la bendición del padre Agustín Lara párroco de la iglesia Sagrada Familia y lo acompañó el padre Ramón Martínez y Maximiliano Orellana, así como miembros de la iglesia católica e invitados especiales, quienes fueron parte de la ceremonia de bendición, la que concluyó con un recorrido por las instalaciones.
Por su parte, Monique Kafie, Presidente de la Fundación Chito y Nena Kafie, expresó que “Para nosotros la familia Kafie es de gran satisfacción poder contribuir con la sociedad, a través de la remodelación de este templo, cientos de personas se podrán acercar a la iglesia para fortalecer sus valores espirituales”.
Hasta la fecha son 27 templos construidos y restaurados por la Fundación Chito y Nena Kafie en las zonas de Tegucigalpa y sus alrededores, con el objetivo de llegar a comunidades que necesitan apoyo para rescatar los valores, promover la armonía y el amor al prójimo. Algunas de las iglesias construidas desde el 2006 son: la Iglesia San Vicente de Paul en Nueva Arcadia, Nuestra Señora de Guadalupe en Valle de Ángeles, Jesús y María en la colonia Villanueva, María Madre de Misericordia en la Colonia Arturo Quezada, Nuestra Señora del Carmen en la colonia Estados Unidos, Sagrado Corazón de Jesús en la Colonia Villanueva, así como la construcción de centros de evangelización y formación en Yaguacire y Agua Blanca