Regalamos juguetes en el crematorio municipal

COMPROMETIDOS CON LA COMUNIDAD

Regalamos juguetes en el crematorio municipal

Los empresarios Schucry, Luis y Eduardo Kafie crearon en honor a sus padres la Fundación Chito y Nena Kafie, con el objetivo de continuar la labor humanitaria que ellos iniciaron, principalmente en el rescate de los valores y el desarrollo del país.

Aprovechando la época navideña y la relevante cantidad de familias que conviven a diario en el lugar, nos dimos a la tarea de hacerles pasar un momento agradabable y dibujar una sonrisa en los rostros de los pequeñines. Entonces aprovechamos la oportunidad para dar por concluido nuestro proyecto del Juguetón Corporativo regalándoles juguetes y compartiendo una merienda que fue muy significativa para ellos y para nuestra fundación.

Fueron alrededor de 100 niños y misma cantidad de juguetes las que entregamos. Nos llenó de mucha alegría y entusiasmo compartir con ellos un momento que marcó positivamente nuestras actividades en 2017.