Kits de esperanza damnificados zona norte

La Fundación Kafie creada por los empresarios Schucry, Luis y Eduardo Kafie que actúa como el brazo social del Grupo K, entregó a los representantes del Consejo Empresarial de América Latina (CEAL), 146,500 raciones de alimentos, 23,500 vasos de leche, 8,500 vasos de jugos, 1,500 litros de agua y 29,700 artículos de higiene y bioseguridad, sumando un total de 5,000 kit para beneficiar a miles de familias damnificadas por los huracanes Eta e Iota.

Esta gran donación fue posible gracias al apoyo de Sula, Ceteco, Quaker, Codis, Lufussa y Wartsila, que donaron sus productos y dinero efectivo, movilizaron voluntarios y prestaron sus furgones, por su parte, la Fundación Kafie coordinó la recolección de víveres y artículos de higiene para la preparación de 5,000 kits: 1,500 para niños y 3,500 para adultos.

Los kits para niños contenían: leche Ceteco, malteada Sula, néctar Sula, agua Sula, galletas saladas y dulces marca Pozuelo, avena Quaker, mascarillas quirúrgicas y gel de mano. Los kits de adultos incluían: leche Sula, bebida Fristy, avena Quaker, sopas Laky, galletas dulces y saladas, papel higiénico, mascarillas quirúrgicas y gel de mano. A eso se sumó un lote de 7,200 pañales marca Pampers y 8,000 unidades de spaguettis marca Roma.