Celebraciones Día del Niño

La Fundación por varios años consecutivos ha dicho presente en la celebración del Día del Niño con diferentes centros educativos e institución sin fines de lucro que trabaja en rehabilitar a niños, adolescentes y adultos que tienen problemas de drogadicción.

Entre merienda, pastel, piñata, pinta caritas, partidos de fútbol y muchas sorpresas más, los pequeños de estos hogares disfrutaron de un día lleno de alegría, en donde pudieron jugar con voluntarios de la Fundación y refrescarse con la merienda que se les brinda. Los voluntarios de la Fundación participan en partidos de fútbol, dinámicas y juegos para animar a los niños, manifiestan su alegría y satisfacción de poder celebrar junto a ellos en su día, la alegría de los niños es un motivo más para que nosotros sigamos trabajando para ellos, transmitiéndoles la esperanza por un mañana mejor y motivándolos a nunca perder esa magia de soñar y ser niños

Se ha disfrutado de momentos inolvidables, entre esos, cuando uno de los directivos de la Fundación, Luis José Kafie, entró disfrazado de payaso, sorprendiendo a todos los pequeños que asistieron regalándoles confites y pintando sus caritas. En un día como este, debemos recordar que los niños son la mayor esperanza para el futuro y lo que más necesitan es amor incondicional. Son momentos como esta celebración los que nos hace darnos cuenta que para hacerlos felices sólo necesitamos dedicarles tiempo y darles cariño