Nuevo Miembro de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN)

COMPROMETIDOS CON LA COMUNIDAD

Los empresarios Schucry, Luis, Eduardo Kafie y Rosemarie Kafie crearon en honor a sus padres la Fundación Chito y Nena Kafie, con el objetivo de continuar la labor humanitaria que ellos iniciaron, principalmente en el rescate de los valores.

Nuestras actividades estan basadas en 3 ejes fundamentales: Salud, Educación y Comunidad. Desde hace 10 años y siguiendo nuestro eje de Comunidad, hemos construido y remodelado 35 templo e iglesias en varias de Francisco Morazán, con el objetivo de seguir rescatando los valores sociales y espirituales.

Estos templos e iglesias albergan a una gran cantidad de feligreses, brindando un lugar acogedor y agradable en el cual reciben la palabra de Dios. La construcción y remodelación de estos inmuebles constan amplios salones de convivencia, nuevos techos y paredes, baños, entre otros. Por otro lado, en nuestra fundación hemos ejecutado más de 200 proyectos sociales enfocados en la educación, la salud y el desarrollo de comunidades, por medio de los cuales hemos beneficiado a más de 130 mil hondureños, entre ellos feligreses, recién nacidos y sus madres, niños, jóvenes y adultos.

Todo lo anterior ha servido de soporte para que la iglesia católica haya decidido en 2018 reconocer nuestros esfuerzos en pro de todos los hondureños otorgándonos el Galardón de la Orden de San Miguel Arcángel el 29 de septiembre. Evento que se realizó en la Catedral Metropolitana de Tegucigalpa en presencia de autoridades eclesíaticas, miembros de la Familia Kafie, representantes del Gobierno de Honduras y miembros de la feligresía católica con quienes pudimos celebrar el orgullo de haber recibido el galardón.

La persona encargada de recibir el galardón en representación de nuestra fundación, fue el distinguido empresario y miembro fundador de nuestra fundación, Lic. Eduardo Kafie, quien se mostró halagado y orgullos de recibir el reconocimiento en nombre de la fundación, su familia, los voluntarios y toda la comunidad de seguidores que siempre nos apoyan y estan pendientes de nuestros proyectos.