COMPROMETIDOS CON LA COMUNIDAD
Niños y jóvenes se involucran en los avances de comedor infantil
Los empresarios Schucry, Luis y Eduardo Kafie crearon en honor a sus padres la Fundación Chito y Nena Kafie, con el objetivo de continuar la labor humanitaria que ellos iniciaron, principalmente en el rescate de los valores.
Uno de los proyectos insignias de nuestra Fundación, en el eje de Educación, es la construcción de comedores infantiles en escuelas de pocos recursos, en los cuales contribuimos con el desarrollo nutricional de los niños que asisten a nuestros comedores al brindarles alimentación en común acuerdo con el Programa Mundial de Alimentos (PMA), de esta forma tienen un mejor rendimiento académico en sus clases al tener un mejor control nutricional.
Es por eso que nos alegra compartirles los avances de la construcción del nuevo Comedor Infantil ubicado en Ciudad Guzman de Tegucigalpa, donde beneficiaremos a los niños de esta zona con lindas instalaciones donde ahora podrán gozar de una alimentación balanceada. Cabe resaltar el involucramiento de la comunidad y especialmente de los niños, en la construcción de dicho comedor, desde el inicio de la construcción por la felicidad que les invade los niños se han comprometido en ir a apoyar este proceso para que su comedor esté listo lo más pronto posible.
Por esto y mucho más como Fundación nos sentimos muy contentos de ser un rayito de esperanza niños y niñas que son el presente y futuro de nuestra bella Honduras.