Inaugurado el Templo San Juan Apóstol en colonia Monterrey

. Es así que como parte de su enfoque en el fomento de valores morales y espirituales a través de la construcción y remodelación de nuevas iglesias y templos, se realizó la bendición e inauguración del templo San Juan Apóstol ubicado en la colonia Monterrey de Tegucigalpa.

En el evento se realizó una breve ceremonia de bendición continuada con un convivio de celebración para la feligresía con mucha alegría por las obras terminadas en el hermoso templo San Juan Apóstol. La Fundación concluyó la iglesia con las siguientes obras: levantamiento de paredes para cambio total del techo, ampliación del templo, construcción del altar, sacristía y capilla del Santísimo, cambio de ventanas y puertas, instauración del cielo falso, instalaciones eléctricas y su respectiva iluminación, adecuación de salón de usos múltiples, catequesis, cerámica en el piso, pintado del templo, instalación de reja en las gradas, protección para las puertas de vidrio y balconería. Ahora la comunidad podrá disfrutar de un lugar agradable y cómodo para adorar a la Virgen y Nuestro Señor Jesús dado que a partir de la restauración cuenta con capacidad para acoger a más de 400 feligreses. Las obras realizadas están valoradas en más de un millón de lempiras.

Inaugurado el Templo San Juan Apóstol en colonia Monterrey

En estos 10 lindos años la Fundación Chito y Nena Kafie ha impactado a más de 117,000 beneficiarios a través de la ejecución de 250 proyectos, ha invertido más de 60 millones de lempiras en la construcción y remodelación de 33 templos católicos como parte del rescate de los valores morales, espirituales y cristianos; así como en otros proyectos dentro de sus tres ejes de impacto que son: Salud, Educación y Comunidad. La Fundación tiene como objetivo llegar a comunidades que necesitan apoyo para rescatar los valores, promover la armonía y el amor al prójimo.

Acerca de la Fundación Chito y Nena Kafie: Los empresarios Schucry, Luis y Eduardo Kafie crearon en honor a sus padres la Fundación Chito y Nena Kafie, con el objetivo de continuar la labor humanitaria que ellos iniciaron, principalmente en el rescate de los valores. Desde sus comienzos hasta la fecha actual, la Fundación ha ejecutado más de 200 proyectos con diversos enfoques significando una inversión importante. La Fundación tiene el objetivo de poder funcionar como el brazo social de la familia Kafie, durante el transcurso de los años los proyectos ejecutados a través de la Fundación han ido escalando en magnitud enfocándose en 3 grandes áreas: salud, educación y comunidad.