RESTAURACIÓN DE INSTALACIONES DEL KÍNDER EL CARMEN Y DEL CENTRO INFANTIL ANTONIO CASADO

COMPROMETIDOS CON HONDURAS

Recientemente la “Fundación Chito y Nena Kafie” comprometida con el desarrollo integral de los niños inauguró las obras de mejoras realizadas en el kínder “El Carmen” y el centro infantil “Antonio Casado”, restauraciones que se realizaron para garantizar la seguridad de más de 100 niños de escasos recursos que día a día llegan a los centros educativos. Fue de gran satisfacción ver las sonrisas de los pequeños que ahora disfrutarán de un ambiente seguro. El kínder “El Carmen”, ubicado en la quebrada “La Orejona”, estaba en riesgo por las malas condiciones en que se encontraba el techo de madera y las instalaciones eléctricas del centro educativo. Asimismo, el centro infantil “Antonio Casado”, ubicado en la colonia “Peña Vieja” estaba en deplorables condiciones, por eso decidimos remodelar el área recreativa y la cancha deportiva, ahora los niños cuentan con un espacio lleno de diversión y sobre todo, libre de peligro. Ahora gracias a la “Fundación Chito y Nena Kafie” eso es historia del pasado. Para nosotros es de gran satisfacción poder contribuir con el desarrollo de nuestros niños quienes merecen recibir su educación en instalaciones adecuadas.