DONACIÓN DE MOBILIARIO AL HOGAR PARA NIÑAS «CASA DE JESUS»

La Fundación Chito y Nena Kafie, con el objetivo de apoyar proyectos que mejoran la calidad de vida del más necesitado, entregó una importante donación de mobiliario (camas, bancas y armarios) al proyecto Hogar para Niñas “Casa de Jesús”.

Casa de Jesús es una Institución sin fines de lucro que trabaja en la promoción integral de la niñez, adolescencia y juventud, que vive en desventaja por: pobreza y falta de oportunidades.

El proyecto trabaja con la convicción de que la “mujer desempeña un alto papel social” con un protagonismo insustituible dentro del entorno familiar y social. Dentro de ñas actividades desarrolla el descubrimiento exponencial de habilidades y recursos, su desarrollo integral y la aplicación de competencias emocionales, académicas, espirituales y sociales, promoviendo la aplicación de proyectos orientados a una vida digna y productiva.

Casa de Jesús sabe que al formar a niñas y adolescentes que se encuentran en situación vulnerable o conflictiva, fortalece y promueve la sociedad del mañana poniendo los cimientos para lograr un país más justo, seguro y activo; afrontando los principales problemas delictivos del país de manera directa.

“Para la Fundación Chito y Nena Kafie es muy gratificante apoyar proyectos que contribuyan al triunfo de la mujer hondureña de manera realista y con espíritu cristiano, la Fundación reconoce que la mujer es un pilar fundamental en la sociedad”, expresó María José Lacayo, directora de la Fundación Chito y Nena Kafie.

Por su parte, Sor Guadalupe, una de las madres del Instituto Hijas del Sagrado Corazón de Jesús, se siente muy bendecida y reflejó su agradecimiento con la Fundación Chito y Nena Kafie por apoyar el proyecto.