Fundación Chito y Nena Kafie entrega 100 becas «Progresa» en San Pedro Sula

Tegucigalpa M.D.C., 25 de febrero de 2017 La Fundación Chito y Nena Kafie, Los empresarios Schucry, Luis y Eduardo Kafie,crearon en honor a sus padres la Fundación Chito y Nena Kafie, con el objetivo de continuar la labor humanitaria que ellos iniciaron, principalmente en el rescate de los valores.
La Fundación Chito y Nena Kafie realizó el evento de entrega de becas PROGRESA en San Pedro Sula, un programa que comenzó hace 18 años por la Sra. Marlene de Kafie esposa del Fundador de Lacthosa Sr. Schucry Kafie. A la fecha, el programa Becas Progresa ya ha entregada más de 700 becas a estudiantes a nivel nacional y en todos los niveles educativos.

En esta ocasión, en San Pedro Sula se entregaron 100 becas correspondientes a los beneficiarios de LACTHOSA Norte, Surtidora Internacional S.A. (SISA) y Cortitelas llevando así nuevas oportunidades a los niños y jóvenes que son el presente y futuro de nuestro país.

Acerca de la Fundación Chito y Nena Kafie: Los empresarios Schucry, Luis y Eduardo Kafie crearon en honor a sus padres la Fundación Chito y Nena Kafie, con el objetivo de continuar la labor humanitaria que ellos iniciaron, principalmente en el rescate de los valores. Desde sus comienzos hasta la fecha actual, la Fundación ha ejecutado más de 200 proyectos con diversos enfoques significando una inversión importante. La Fundación tiene el objetivo de poder funcionar como el brazo social de la familia Kafie, durante el transcurso de los años los proyectos ejecutados a través de la Fundación han ido escalando en magnitud enfocándose en 3 grandes áreas: salud, educación y comunidad.