En Conjunto con Cortitelas Comenzamos «Regalando Abrigo»

COMPROMETIDOS CON LA SALUD

En Conjunto con Cortitelas Comenzamos «Regalando Abrigo»

Los empresarios Schucry, Luis y Eduardo Kafie crearon en honor a sus padres la Fundación Chito y Nena Kafie, en el cumplimiento de tales fines la Fundación Chito y Nena en conjunto con su empresa hermana Cortitelas lanzan su proyecto “Regalando Abrigo” en el Hospital Escuela Universitario.

Este proyecto consiste en la entrega de un kit de sabanas, que contiene 2 sabanitas, una sábana grande para la madre y una sábana pequeña para el recién nacido, con el fin de brindar abrigo a las madres y sus recién nacidos, pues se conoce las condiciones económicas de muchas madres en ocasiones no cuentan con una mantita para cubrir a su bebe al recibir el alta en ese centro hospitalario.

Hasta la fecha la Fundación, ha impactado a más de 117,00 beneficiarios a través de la ejecución de 200 proyectos en sus tres pilares de Educación, Salud y Comunidad, en donde parte de los mismos se destaca la construcción de 33 templos en las zonas de Tegucigalpa y sus alrededores, labor que se realiza con el objetivo de llegar a comunidades que necesitan apoyo para rescatar los valores, promover la armonía y el amor al prójimo.

Acerca de la Fundación Chito y Nena Kafie: Los empresarios Schucry, Luis y Eduardo Kafie crearon en honor a sus padres la Fundación Chito y Nena Kafie, con el objetivo de continuar la labor humanitaria que ellos iniciaron, principalmente en el rescate de los valores. Desde sus comienzos hasta la fecha actual, la Fundación ha ejecutado más de 200 proyectos con diversos enfoques significando una inversión importante. La Fundación tiene el objetivo de poder funcionar como el brazo social de la familia Kafie, durante el transcurso de los años los proyectos ejecutados a través de la Fundación han ido escalando en magnitud enfocándose en 3 grandes áreas: salud, educación y comunidad.