APOYANDO INICIATIVA “VAMOS A PLANTAR” EN CONJUNTO CON LUFUSSA

l pasado domingo 22 de mayo el equipo de voluntarios de la Fundación Chito y Nena Kafie se suma a la iniciativa de LUFUSSA con su proyecto “Vamos A Plantar” que tiene como propósito la reforestación para recuperar las áreas afectadas por la plaga del gorgojo del pino en el país.
En esta primera jornada de trabajo participaron un total de 50 voluntarios que con la ayuda del personal del Instituto de Conservación Forestal (ICF) lograron dar inicio a esta labor en la zona de Guaimaca. Los voluntarios fueron acompañados de sus hijos quiénes demostraron gran entusiasmo, a pesar de su corta edad, por estar siendo parte de esta gran iniciativa.
Con esta actividad se sembrará un total de un millón de árboles. La actividad ha sido un éxito y demuestra que con un poco de esfuerzo y solidaridad todos podemos poner nuestro granito de arena para recuperar el medio ambiente sembrando una esperanza para volver a ser un país verde.