Más de 300 juguetes entregados en primera etapa del Juguetón Corporativo

COMPROMETIDOS CON LA COMUNIDAD

Más de 300 juguetes entregados en primera etapa del Juguetón Corporativo

Tomando en cuenta lo anteior, visitamos varias zonas de Francisco Morazán para entregar los juguetes recolectados en el Juguetón Corporativo.

Muy agradecidos con todos los colaboradores de las empresas del Grupo Corporativo Kafie que donaron sus juguetes en dicha actividad, entregamos más de 300 juguetes a niños y niñas de escuelas y hogares de bajos recursos económicos.

Esta fue la primera etapa de la entrega, la cual realizamos en las colonias Ciudad Guzmán y Nueva Capital de la zona central de Honduras; ya en la segunda etapa entregaremos los 200 juguetes restantes de los 500 recolectados.

Lo mejor de todo fue disfrutar de las sonrisas de los niños al recibir sus juguetes… para nosotros serán momentos inolvidables.

Acerca de la Fundación Chito y Nena Kafie: Los empresarios Schucry, Luis y Eduardo Kafie crearon en honor a sus padres la Fundación Chito y Nena Kafie, con el objetivo de continuar la labor humanitaria que ellos iniciaron, principalmente en el rescate de los valores. Desde sus comienzos hasta la fecha actual, la Fundación ha ejecutado más de 200 proyectos con diversos enfoques significando una inversión importante. La Fundación tiene el objetivo de poder funcionar como el brazo social de la familia Kafie, durante el transcurso de los años los proyectos ejecutados a través de la Fundación han ido escalando en magnitud enfocándose en 3 grandes áreas: salud, educación y comunidad.
Primera Etapa de la Entrega del Jugueton Corporativo