Remodelación y construcción de Templos Católicos

La Fundación Kafie con el objetivo de continuar la labor humanitaria que los padres de nuestros fundadores iniciaron, principalmente en el rescate de los valores morales y espirituales, se creo el proyecto de construcción y remodelación de templos católicos, con el cual se ha beneficiado a 39 comunidades de diferentes zonas de Francisco Morazán, con la construcción de 39 templos.

El apoyo en la construcción y remodelación de templos católicos nos permite promover el rescate de los valores morales que se han perdido, fomentamos la armonía y el amor al prójimo, creando un ambiente más digno y noble para nuestra sociedad en apoyo a los que mas lo necesitan.

Este proyecto también ha impulsado la creación de centros de formación y capacitación católicos que brindan charlas, clases, formación informal en valores, talleres, aprendizaje técnico en algunas áreas como costura, cocina, carpintería, belleza, entre otros. Los templos han brindado un apoyo a muchos jóvenes para capacitarse y potenciarse en diversas áreas de aprendizaje, como Fundación damos apoyo mensual a 13 de estos centros de formación que ayuda a niños, jóvenes y adultos de zonas de escasos recursos.